Mejores agencias de marketing digital en el mundo.

Es posible que haya escuchado la importancia de tener un buen índice de sitios web, pero no está completamente seguro de por qué. Para responder a su pregunta, este artículo explica qué es una métrica, cómo generalizarla, cómo medir su frecuencia y cómo detectar posibles problemas. Siga leyendo y su sitio web aparecerá en los motores de búsqueda en segundos.

¿Qué es indexar?

Si buscas la definición de índice de una palabra en la RAE, la segunda acepción que surge al definirla es: "registrarse con datos e información estructurados para crear un índice". Cuando esta definición se traslada a la escena digital, no hay índice más claro que SERP (Search Results Page), es decir, Search Results Page. Google es actualmente la empresa de indexación más grande del mundo, y al indexar su contenido, aparecerá en sus resultados de búsqueda. Esto es algo muy positivo ya que genera visitas a tu sitio web y así te da la oportunidad de aumentar las conversiones y las ventas. Por lo que la indexación es un aspecto fundamental que siempre se debe tener en cuenta.


indexar-en-googlejpg


Entonces, ¿Qué quiere decir indexar?

Entonces, "lo que se indexa", en pocas palabras, es la acción de "bots" (también conocidos como rastreadores de Google) para encontrar contenido web, el contenido de nuestro sitio web y luego guardarlo en su base de datos para su uso posterior cuando alguien busca información, lo pone en la página de resultados.

El motor de búsqueda en sí es un índice, y la guía de indexación proporciona comparaciones muy útiles que pueden ser entendidas por todos los usuarios. El bot de Google indexa miles de millones de páginas existentes, es decir, las agrega al índice (como un libro). Entonces, cuando un usuario de Internet envía una consulta (como "cómo hacer un pastel"), el motor de búsqueda simplemente va a la WEB sección del índice a la que se dirige y encuentra la ubicación adecuada según su ubicación. algoritmo.

¿Por qué es importante la indexación?

Como se mencionó anteriormente, estar indexado significa aparecer en SERP (páginas de resultados del motor de búsqueda). Esto significa que si su sitio no está bien indexado, no importa cuán bueno sea el contenido, esa URL no existirá a los ojos de Google, es decir, no aparecerá en la página de resultados de búsqueda de los usuarios de búsqueda.

¿Cómo sabes si Google te está indexando o no?

Después de considerar todo esto, surge la gran pregunta: "¿Google indexará el contenido de mi sitio?"

Hay varias formas de comprobar si un índice es válido. Si los verifica manualmente con el comando "sitio:" de Google, puede ver cuántas URL de sitios se muestran en los resultados de búsqueda y también sabrá cuántas son para sus páginas que aparecen en el SERP. Simplemente use el sitio vinculado en la barra de búsqueda: sudominio.com.

Hay muchos programas que pueden introducir vínculos de retroceso para que Google lo indexe más rápido, le permiten verificar su estado y notificarle cuando se encuentra, esta es definitivamente una gran herramienta de SEO. Sin embargo, lo mejor es contratar una empresa de SEO para generar enlaces e indexarlos de la manera más natural para evitar ser penalizado por Google.

Así que busque agencias que proporcionen Backlinks Personalizados para su sitio web para que pueda indexar más enlaces y posicionarse mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *